Depilación laser y fotodepilación sin dolor

1. El sistema Serenity.
Se compone de una pequeña pieza de mano para tratamiento de diseño ergonómico y de una unidad de control remoto. La unidad de control es responsable de la activación automática de la bomba de vacío mientras que la pieza de mano se coloca sobre la piel. La duración del vacío de la cámara de evacuación es fijada por el usuario. El vacío se libera lentamente para permitir recolocar la pieza de mano sobre la siguiente zona a tratar. El Serenity se puede utilizar con o sin sustancias hidratantes de la piel.
Sistema de succión para la optimización de tratamientos con IPL y de depilación láser .


2. El láser de diodo de alta potencia Soprano XL consigue eliminar pelo y vello sin que el usuario note la más mínima molestia. Con este sistema de fotodepilación desaparece el dolor y se hace completamente innecesario el uso de sistemas de frío externo o anestesia tópica. El revolucionario método cuenta, además, con otras ventajas que permiten ahorrar en tiempo y generalizar la depilación, puesto que ya no se depende del tipo de piel para decidir si el tratamiento es factible o no.

Antes y después en la depilación láser

La depilación láser sin dolor supone un antes y un después en la eliminación del vello corporal. Los láseres tradicionales, al funcionar con "disparos" de calor sobre un punto concreto de la piel, causaban un dolor que, aunque tolerable, podía venir acompañado de irritaciones cutáneas. Pero con los nuevos avances tecnológicos se ha conseguido un proceso prácticamente indoloro: al actuar subiendo progresivamente la temperatura mediante fluencias muy bajas con una elevada frecuencia de repetición, se evita la desagradable sensación de quemadura. Soprano XL, elaborado con cristal de zafiro y células "Peltier", cuenta también con unos dispositivos de frío que protegen la piel durante la sesión.

Prueba con resultados espectaculares

Para comprobar los efectos de Soprano XL, se realizó un estudio en 14 personas, 8 mujeres y 6 varones de entre 18 y 37 años de edad y con vello de tipología variada.

Tras aplicar el láser en sus axilas, abdomen, espalda, pecho y brazo por espacio de varias semanas, todos los individuos dijeron que no habían sentido dolor ni tampoco habían sufrido efectos adversos ni durante ni después del tratamiento.

Sin límites

El nuevo concepto de depilación láser se basa en la actuación sobre zonas enteras en lugar de buscar la destrucción selectiva, pelo a pelo, con lo que se logra tratar áreas grandes de la piel en la mitad de tiempo.

Otra de las virtudes de la depilación láser indolora es que, a diferencia de los métodos convencionales, se puede trabajar con toda clase de epidermis y vellos. Hasta ahora, sólo se podían tratar pieles blancas o no bronceadas por el riesgo de causar quemaduras en las pieles tostadas, y, en caso de cumplirse las condiciones exigidas, sólo se conseguían erradicar los pelos oscuros. Con el nuevo láser, la depilación ya no se encuentra limitada por los grados de bronceado, y, con respecto a las tipologías de vello, las ondas en movimiento están capacitadas para atacar también los tonos claros.

Sin pelo y con una piel renovada

Una de las aplicaciones adicionales del Soprano XL es la estimulación y la consiguiente producción de colágeno dérmico, proceso que influye decisivamente en el rejuvenecimiento cutáneo.

Por descontado, los tratamientos realizados con ese sistema de depilación avanzada se pueden realizar en cualquier época del año.
http://www.vivirmejor.es/es/dermatologia/noticia/v/109/actualidad/esp-soprano-xl-depilacion-laser-sin-dolor-02516.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría completar un poco la noticia.

La depilación láser es muy efectiva, pero hay que advertir de que si produce dolor. Por ejemplo en zonas como ingles y axilas, al ser más sensibles, es doloroso el tratamiento. Esto lo digo por propia experiencia.

Por otro lado es importante comentar que es muy efectivo en la desaparición del vello oscuro, pero cuando pasa el laser por vello fino y rubio, lo estimula más y empieza a crecer. Por lo que quizás en zonas donde antes no apreciábamos nuestro vello, ahora lo vemos más desarrollado.

Chico Felino dijo...

Muchas gracias Maria, muy bien explicado, y efectivamente estoy de acuerdo contigo en cuanto al ardor en las zonas sensibles, (tambien por experiencia).
Un saludo